Ayuda para el blog

  • CÓMO PONER COMENTARIOS A UNA  ENTRADA
 Para poner un comentario basta con que cualquier lector pinche donde dice comentarios. En la ventana que se le abrirá debe colocar su comentario. Por último se le pedirá una especie de identificación, que si se posee una cuenta de google bastará con pinchar en esa opción; si no fuese así se puede utilizar cualquier otro tipo de identificación de los ofrecidos por el sistema, pero es claro que a todos nos gustará saber quién ha hecho el comentario que estamos leyendo, ¿no creeis?

Venga, animaos a comentar las entradas de nuestro blog. ¿Ah, y también animaos a responder a los comentarios hechos por otros lectores.

2 comentarios:

  1. (Ensayando, ensayando, ensayando.... nunca hice nada parecido).
    Comentario sobre LA CASA DE JAMPOL:
    Demasiados nombres y personajes judios al principio, después, cuando entras en la vida de Jacoby Calman y family, parece que uno se centra y quiere saber más de ellos. Bueno un poco anticuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes:

      Me alegra ver que te introduces en esto del blog. Antes de nada te diré que este comentario referido al libro de la saga Jacoby lo deberías haber puesto en la entrada en la que hablábamos de esa obra. Pero, bueno, lo primero es practicar y veo que lo haces a la perfección. Como habrás visto en la reseña que hice de la tertulia del día 6, la coincidencia contigo es prácticamente total. Pese a todo a mí me han quedado ganas de meterme con la continuación de esta novela: "Los herederos".
      Espero que nos veamos en la próxima tertulia y que pases unas buenas vacaciones de Semana Santa (Pascua, para estar en línea con Calman Jacoby).

      Eliminar